Con una alianza que se remonta a principios de los años 80, Vans presenta “Peanuts x Vans”, donde se destacan los queridos personajes de la pandilla creada por Charles M. Schulz.
Usando ilustraciones vintage de los años 60’s, 70´s y 80´s, los diseñadores de Vans integraron la línea “Off The Wall”, manteniendo la estética clásica de sus emblemáticos modelos de zapatillas con los momentos icónicos de la serie animada. Esta colección que incluye calzado, ropa y accesorios se lanzó mundialmente el pasado 2 de junio y llegará a Chile durante el mes de agosto 2017.
“Peanuts x Vans” cuenta con seis diseños principales a través de una variedad de líneas de Vans. El protagonista de Peanuts, Charlie Brown, comanda la colección tanto de la línea de poleras como de las zapatillas Old Skool.
Sin quedarse atrás, Snoppy, su alter ego Cool Joe y su amigo Woodstock aparecen en apparel y zapatillas.
Los fanáticos de la serie animada podrán elegir entre innumerables interpretaciones de los diseños exclusivos de Peanuts x Vans en calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres, mientras que los pequeños tendrán un surtido de calzado en la línea Classics.
La colección Peanuts x Vans estará disponible en Chile a partir de agosto.
#VansxPeanuts
Acerca de VANS
Vans® es una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es una compañía de calzado, ropa y accesorios especializada en deportes de acción. Sus colecciones se comercializan en más de 75 países a través de una red de filiales, distribuidores y oficinas internacionales y posee y opera cerca de 600 tiendas a nivel mundial. Vans promueve el estilo de vida de ligado a deportes de acción, la cultura juvenil y la autoexpresión creativa mediante el apoyo a deportistas, músicos y artistas a través de eventos y plataformas como la Vans Triple Crown of Surfing®, Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y el evento internacional de cultura, música y arte The House of Vans.
Acerca de Peanuts
Los personajes de Peanuts y su propiedad intelectual son de Peanuts Worldwide LLC, una empresa conjunta donde 80% es de Iconix Brand Group, Inc. y el 20% de los miembros de la familia de Charles M. Schulz.
Facebook Comments