
Vans celebra los 50 años de la historia de diseño de “Off The Wall” lanzando un pack Anaheim Factory, con una colección de siluetas clásicas inspiradas en el calzado original producido en la ciudad de Anaheim, California. Cuando Vans llegó al mercado en 1966 con una tienda de retail de aproximadamente 120 metros cuadrados, estaba conectada a la parte delantera de la fábrica de producción, que vendió un puñado de zapatillas de lona muy simples. Hoy en día, Vans hace un llamado a esas incipientes señales de estilo para lanzar una actualización moderna de Vans Icons como parte de la clásica campaña «Not Just One Thing».
Cada elemento del diseño del pack Anaheim Factory nos remonta a los finales de los 60 y principios de los años 70. Cada modelo tiene una pared lateral de goma y un perfil más alto con un ligero brillo que se hace presente después de pasar por un temprano proceso de vulcanización de Vans. La línea incluye 2 modelos de lona en tonos retro gris y negro. Estos se podían encontrar cuando visitabas la tienda original Anaheim Factory. Vans ha equipado cada modelo con un forro UltraCushÔ para que se pueda disfrutar una caminata placentera en uno de sus modelos icónicos.
El pack Anaheim Factory está disponible globalmente en tiendas Vans y en Vans.com/Classics now, mientras que en Chile estará en exclusiva a contar del 17 de abril en las tiendas Bold a lo largo de todo el país.

Facebook Comments