Mathias Torres estuvo hace unos meses viajando por el viejo continente y filmando con todo, aqui Redbull le preparo un Check Out con una Full Part tremenda con puros trucos zarpados, filmada en tan solo una semana, de este gran exponente nacional, que gusto ver videos así de nuestros pares, lo felicitamos y compartan lo nacional!
Entrevista Redbull
Con su estilo único, Mathias Torres es un ejemplo de la escena chilena. Su patinaje y sonrisa emanan buenas vibraciones a todos a su alrededor. Este verano pasó algún tiempo en Europa y pasó por Barcelona, donde golpeó a cabo esta parte en sólo una semana!
Hola Mathias – así América Latina tiene un montón de grandes patinadores y una gran escena. ¿Cómo esta eso Chile?
Si bien; que no es una gran escena, pero el local se inunda cada vez más rápidamente. Hay un montón de buenos patinadores todo – nunca se quejan si el punto es bueno o malo. Ellos simplemente patinan y se divierten. Hoy en día se están haciendo un montón de skateparks y eso ayuda a los niños a aprender; sino que también nos da un buen lugar para patinar y para pasar el rato.
Te las arreglaste para pasar el verano en Europa y en todo el mundo. ¿Dónde has estado últimamente?
Yo estaba en Europa viajando alrededor, entonces me quedé en Barcelona unos meses con mi hermano que vive allí. Salimos juntos y tenían un montón de diversión. Y en Los Ángeles USA en estos momentos por un tiempo.
Te torciste el tobillo y no podiste patinar durante mucho tiempo – ¿cómo fue estar en Barcelona y no ser capaz de patinar?
No podía hacer un montón de cosas, pero yo descansé mucho y esperé hasta estar mejor, porque en Barcelona siempre se puede ir a la playa y salir con sus amigos y hacer lo que quieras. Yo trato de ver el lado bueno de las malas situaciones.
Debido a tu lesión casi no tuviste tiempo para filmar esta video parte. ¿Cómo te las arreglas para filmarlo en sólo una semana?
No lo sé. Sólo quiero decir gracias a Dylon para convertirme en un esclavo (risas). Quería filmar la parte en cerca de dos meses, pero me torcí el tobillo, así que perdió mucho tiempo que necesitaba para terminar mi parte si no fuera por Dylon me hubiésemos hecho en una semana. Gracias Veadão (risas).
¿Hay planes futuros?
Ahora estoy sólo viviendo felizmente, patinando, viajando y filmando. Me quedaré en Chile por un tiempo con mi familia, descansar un poco y estar listo para el próximo verano. También quiero dar las gracias a mis patrocinadores, pero en especial a mi madre y mi familia.
Facebook Comments